Ellie Goulding trabaja con Diplo en su tercer disco

Ellie Goulding trabaja con Diplo en su tercer disco

Ellie Goulding ha ido creciendo musicalmente y este año ha prometido nuevo disco. Este sería el tercer álbum de su carrera.

Durante una entrevista con Billboard, la británica aseguró que antes de fin de año (2015) lanzará nueva música.

“Es mucho más aventurero, o un poco más ambicioso, o un poco más atrevido, no lo sé. Pero ciertamente estoy metida en algo más grande a lo que he hecho antes y sonoramente es grande”, dijo Goulding.

“Está casi listo y saldrá este año”, agregó la cantante de “Lights” para agrado de sus miles de fans alrededor del Planeta.

Reveló que Diplo y Max Martin están dentro del proyecto. “Trabajé con Diplo y con productores que conozco por años – Jim Elliot de mi último disco. Me encanta trabajar con él. También he sido adoptada en el campo de Max Martin y los amo…Siento que todos tenemos una conexión”.

Este nuevo álbum será el sucesor de “Halcyon” de 2012. Sin embargo, tal vez no tengamos que esperar hasta que salga el nuevo disco de Ellie Goulding, porque rumores la vinculan con el tema principal de la nueva película de James Bond.

La británica incendió los rumores con un tweet que la verdad parece confirmaría su relación con la nueva película del Agente 007.

Live and let die

Muy pronto revelarán los detalles del soundtrack. El director del filme aseguró que el tema ya ha sido grabado y que la espera no será larga.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy / Idolator

Foto: Ellie Goulding Facebook
Video: EllieGouldingVEVO

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm