Noticias

Ellie Goulding se muestra muy emocionada tras batir un récord en el Hot 100

2019-08-09 17:58:59
compartir
Foto 1 DE 1
Ellie Goulding se muestra muy emocionada tras batir un récord en el Hot 100
Ellie Goulding se muestra muy emocionada tras batir un récord en el Hot 100 (Foto: instagram.com/elliegoulding)

Lil Nas X no es el único artista que ha hecho historia en el Billboard Hot 100 esta semana. El tema ‘Hate me’ de Ellie Goulding y Juice WRLD debutó en el puesto número 82 del chart. ‘Hate me’ es la canción número 14 de la cantante británica que aparece en la lista. De esta manera, Ellie se convierte en la artista del Reino Unido con más entradas a este chart en este siglo. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La primera canción de Ellie Goulding que ingresó al Billboard Hot 100 fue ‘Lights’, que alcanzó la segunda posición en 2012. ‘Love me like you do’, ‘Burn’, ‘On my mind’, ‘I need you love’, ‘Close to me’, ‘Outside’, ‘Something in the way you move’, ‘Anything could happen’, ‘First time’, ‘Hate me’, ‘Powerful’, ‘Beating heart’ y ‘Explosions’ son sus otros temas que ingresaron al chart.

ELLIE GOULDING REITERA LA IMPORTANCIA DE HABLAR SOBRE LA SALUD MENTAL

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de elliegoulding (@elliegoulding) el

“14 canciones en el Billboard Hot 100 me han hecho sentir muy orgullosa y agradezco a todas las personas que encontré en el camino y me ayudaron a llegar a este increíble punto de mi carrera”, dijo Ellie Goulding en Instagram. “Me construí a partir de nada y tuve algunos momentos bastantes difíciles en el camino, pero una cosa que siempre he guardado es alegría y amor por crear canciones y nunca pensé llegar tan lejos. Gracias por su apoyo. Los amo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de elliegoulding (@elliegoulding) el

Un escalón debajo de Ellie Goulding se encuentra Adele, quien ha tenido 13 entradas en el Billboard Hot 100 en este siglo. 

¿QUIÉN ES ELLIE GOULDING?

Ellie Goulding es una cantante pop británica de 32 años. Conoció la fama tras ganar la encuesta Sound of 2010 de la BBC. Lanzó su primera reproducción extendida, ‘An Introduction to Ellie Goulding’, pero no tuvo mucho éxito. Con su primer disco, ‘Lights’ (2010), se hizo famosa a nivel internacional. Tiene 3 discos, premios Brit y varios éxitos. Su tema ‘Love Me Like You Do’ es el más exitoso de su carrera. Este fue escrito para la película ‘Cincuenta Sombras Liberadas’. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ellie Goulding, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo