En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Estreno! Ellie Goulding presenta ‘Worry about me’, su nuevo sencillo

¡Estreno! Ellie Goulding presenta ‘Worry about me’, su nuevo sencillo

Ellie Goulding acaba de sorprender a todos sus fanáticos con su nuevo lanzamiento. ‘Worry about me’, título de este nuevo sencillo, salió a la luz este jueves 12 de marzo y promete poner a bailar a más de uno. Para muchos, la ausencia de la intérprete de 33 años ha valido totalmente la pena.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La noticia se dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter, donde Goulding mencionó que ‘Worry about me’ ya estaba disponible en todas las plataformas digitales. En el mensaje, la cantante mostró su deseo de que sus fanáticos amen la canción y la coloque entre sus favoritas.

Además, Ellie Goulding no desaprovechó la oportunidad de recordarle a sus fans que su nuevo álbum de estudio está en camino y que podría llegar antes de lo que esperamos. “’Worry about me’ con Blackbear está disponible desde ahora. Espero que la disfruten. Mucha nueva música llegará pronto. #EG4 está en camino. Los amo a todos”, escribió la artista, acompañando el anuncio junto con una fotografía suya con el cantante.

El tuit cuenta con más de 245 retuits, 1.3 mil me gusta y una reacción positiva por parte de sus fans, quienes mencionan que están más que emocionados de poder comenzar con la cuenta regresiva del nuevo álbum pronto, además de felicitarla por la nueva pista. 

¿Te gustó? Déjanos tus comentarios.

¿QUIÉN ES ELLIE GOULDING?
Ellie Goulding es una cantante pop británica. Conoció la fama tras ganar la encuesta Sound of 2010 de la BBC. Lanzó su primera reproducción extendida, ‘An Introduction to Ellie Goulding’, pero no tuvo mucho éxito. Con su primer disco, ‘Lights’ (2010), se hizo famosa a nivel internacional. Tiene 3 discos, premios Brit y varios éxitos. Su tema ‘Love Me Like You Do’ es el más exitoso de su carrera. Este fue escrito para la película ‘Cincuenta Sombras Liberadas’. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Ellie Goulding, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.