¿Ellie Goulding estuvo con Ed Sheeran y Niall Horan a la vez? ¡Ella lo niega!

¿Ellie Goulding estuvo con Ed Sheeran y Niall Horan a la vez? ¡Ella lo niega!

 

Ellie Goulding dio detalles sobre antiguas relaciones a Elle UK Magazine, donde es la chica de portada. La británica aceptó que salió con Niall Horan, pero negó cualquier relación con Ed Sheeran.

"Sí salí algunas citas con Niall, pero nunca estuve en una relación con Ed", dijo la cantante a la revista. Ahora, quién habrá inspirado 'Don't' canción que dicen el colorado escribió por la traición de Ellie Goulding y Niall Horan.

"No tengo idea de donde salió eso ni por qué se convirtió en gran cosa". Incluso reveló que le parece muy injusto la presión mediática que obtienen compositoras por los chicos con quienes han salido.

"Encuentro tan frustrante que las mujeres en la música  sean definidas constantemente  por los hombres con quien han o no han salido. Es algo que he conversado mucho con Taylor Swift. Ella también se siente así. Le molesta eso. Es como, puedes ser una gran artista, escribir excelentes canciones, pero de lo que todo el mundo va a hablar es sobre las relaciones que tuviste o no. Es algo que ambas pensamos pasa entre las mujeres en la música mas no a los hombres".

Bueno, el triángulo amoroso nunca ocurrió. Parece que algunas declaraciones de Ed Sheeran fueron malinterpretadas.

Ellie Goulding actualmente tiene de pareja a Dougie Poynter y está muy feliz. "Mi enamorado es la persona más genial del Planeta", dijo la británica, quien asisitió con su pareja a los premios Glamour UK donde ganó un premio.

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Aceshowbiz / Popcrush / Digital Spy

Foto: Facebook Elle Magazine
Video: Ed Sheeran

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm