OMG! ¡Ellie Goulding presume su increíble figura de esta manera! [FOTO]

OMG! ¡Ellie Goulding presume su increíble figura de esta manera! [FOTO]

Se sabe que la figura sensacional de Ellie Goulding es el resultado de un agotador entrenamiento en el gimnasio, como ella misma lo ha demostrado en reiteradas ocasiones.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y, ahora, la cantante mostró los frutos de su trabajo mientras compartía un detrás de cámaras de su sesión con Nike en su redes sociales.

En ella, Ellie Goulding hizo alarde de sus abdominales tonificados con una blusa entallada blanca y ropa interior negra. La imagen ha asombrado a muchos de los seguidores de la cantante.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ELLIE GOULDING

Es sabido que la cantante Ellie Goulding es amiga cercana de diversas figuras de la realeza, como es el caso del príncipe Harry, con quien se conoció en la boda de su hermano William y Kate Middleton, donde fue invitada a cantar.

Es a partir de este evento que muchos especularon que entre ellos podría haber nacido una historia de amor, y más después de que Goulding terminara su relación con el músico Dougie Poynter.

Por otro lado, Ellie Goulding y Dougie Poynter, bajista de McFly, fueron vistos muy cariñosos el pasado martes durante la gala de los premios GQ a los Hombres del año, que se realizó en Londres.

Ambos fueron captados muy animados durante el evento, celebrado en el museo de arte moderno de la capital británica, la Tate Modern, tras lo cual decidieron abandonar la fiesta juntos.

Más de Música