Noticias

Ellie Goulding habla sobre la importancia de su activismo

2019-04-17 15:43:27
compartir
Foto 1 DE 1
Ellie Goulding habla sobre la importancia de su activismo
Ellie Goulding habla sobre la importancia de su activismo (Foto: Getty)

En enero de este año, Ellie Goulding concedió una interesante entrevista a The Guardian. Entre los temas que tocó en su conversación con el diario inglés, la cantante se refirió a su firme compromiso por cuidar el medio ambiente. 

ESCÚCHANOS EN VIVO AQUÍ 

Ellie Goulding se mostró contenta por contribuir al cuidado del planeta, aunque lamentó que muchos de sus colegas no hagan lo mismo. “El cambio climático ha llegado a un punto crítico en el que todos debemos ser muy activos. No puedo evitar sentirme un poco frustrada porque soy la única que habla sobre algo tan importante. Nadie más en mi grupo lo hace”, indicó.

ELLIE GOULDING ESTRENA SU NUEVO TEMA 'DO YOU REMEMBER'

La artista espera con muchas ansias que sus colegas de profesión y todas las demás personas se unan a la lucha por erradicar las prácticas que están acabando con el planeta. “Sé que las celebridades no deberían involucrarse en la política, pero (cuidar el medio ambiente) es algo que tenemos que hacer ahora”, mencionó.

Por otro lado, la cantante británica reveló que después de publicar ‘Delirium’ (2015) perdió la inspiración, algo que le sorprendió mucho. “Terminé la gira, me mudé a Nueva York y estaba cansada. Sin nada de inspiración artística. Nueva York realmente no tiene la misma escena de rock que solía tener”, contó.

Luego de vencer la falta de creatividad, Ellie Goulding se puso a preparar su cuarto álbum de estudio, que, según la propia artista, “contará con influencias electrónicas e influencias del hip hop”. No obstante, su sencillo ‘Flux’, lanzado el 01 de marzo, es una sentida balada donde destaca el sonido del piano. 

¿QUIÉN ES ELLIE GOULDING?

Ellie Goulding es una cantante pop británica de 32 años. Conoció la fama tras ganar la encuesta Sound of 2010 de la BBC. Lanzó su primera reproducción extendida, ‘An Introduction to Ellie Goulding’, pero no tuvo mucho éxito. Con su primer disco, ‘Lights’ (2010), se hizo famosa a nivel internacional. Tiene 3 discos, premios Brit y varios éxitos. Su tema ‘Love Me Like You Do’ es el más exitoso de su carrera. Este fue escrito para la película ‘Cincuenta Sombras Liberadas’. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ellie Goulding, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo