Ellie Goulding y Juice WRLD estrenan 'Hate me'

Ellie Goulding y Juice WRLD estrenan 'Hate me'

La cantante británica Ellie Goulding se ha asociado con Juice WRLD, unos de los raperos del momento, para su nueva canción ‘Hate me’, que ya está disponible desde este jueves en todas las plataformas de streaming. En apenas unas horas, el sencillo tiene de miles de reproducciones en YouTube. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

‘Hate me’ sale un poco de las baladas que hicieron famosa a Ellie Goulding, internándose en el hip hop. “Bórrame, bórrame, desearía que nunca hubieras salido conmigo”, canta la artista británica en el tema. Juice WRLD, por su parte, acusa a su examante de hacer “juegos mentales” y “dañar su cerebro”. 

En una reciente entrevista con Beats 1, Ellie Goulding dijo: “Me encanta la ironía de esta canción, la letra es completamente diferente a la mayoría de mis canciones, es divertido probar cosas diferentes. Lo hice con Juice WRLD. Él amó la canción y quería estar involucrado”. 

Sobre su próximo álbum de estudio, la intérprete de ‘Love me like you do’ señaló: “Ahora estoy en el estudio, ya sea para trabajar en mi álbum o en un proyecto clásico que también estoy haciendo. Estoy haciendo música. Estoy colaborando con artistas. El álbum es especial para mí y por eso estoy asegurándome de que sea como quiero. No quiero liberarlo solo porque necesito liberar algo”. 

Si todavía no has escuchado ‘Hate me’, no pierdas más tiempo y hazlo ya. ¡Está genial!

¿QUIÉN ES ELLIE GOULDING?

Ellie Goulding es una cantante pop británica de 32 años. Conoció la fama tras ganar la encuesta Sound of 2010 de la BBC. Lanzó su primera reproducción extendida, ‘An Introduction to Ellie Goulding’, pero no tuvo mucho éxito. Con su primer disco, ‘Lights’ (2010), se hizo famosa a nivel internacional. Tiene 3 discos, premios Brit y varios éxitos. Su tema ‘Love Me Like You Do’ es el más exitoso de su carrera. Este fue escrito para la película ‘Cincuenta Sombras Liberadas’. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ellie Goulding, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación