En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Ellie Goulding presentó 'Lost and Found', nueva canción de 'Delirium'

Ellie Goulding presentó 'Lost and Found', nueva canción de 'Delirium'

Como anticipo a su próximo álbum ‘Delirium’, Ellie Goulding compartió una nueva canción.

La cantante le dio luz verde a BBC Radio Two para que presentara ‘Lost and Found’, antes de que ella lanzara el tema en iTunes.

La canción fue co producida por Max Martin, quien ha estado detrás de otros éxitos recientes de Ellie Goulding como ‘On My Mind’ y ‘Love Me Like You Do’.

“¿Hay alguien ahí afuera esperando por mí en mi camino? Si ese alguien eres tú, entonces, solo quiero decir que esta noche nada va a traernos abajo”, dice la letra de ‘Lost and Found’.

El disco ‘Delirium’ de Ellie Goulding estará a la venta a partir del 6 de noviembre.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE ELLIE GOULDING

Taylor Swift sigue sorprendiendo a su público con famosos invitados. Durante su concierto en Texas, llevó a Ellie Goulding, quien cantó ‘Love Me Like You Do’. Nadie esperaba ver a la británica en el escenario del ’1989 World Tour’.

‘Tay’ presentó a su gran amiga en Arlington, Texas, el sábado 17 de octubre, informó Billboard. Ellie y estrella pop de 25 años hicieron un dueto frente a 60 mil personas.

Según Taylor Swift, Ellie Goulding es una de sus más queridas amigas, quien participó en el video de ‘Bad Blood’.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

IMAGEN: Getty images

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.