Noticias

Ellie Goulding no falla con su rutina ni estando de luna de miel

2019-09-25 18:37:22
compartir
Foto 1 DE 1
Ellie Goulding no falla con su rutina ni estando de luna de miel
Ellie Goulding no falla con su rutina ni estando de luna de miel (Foto: Getty)

La estrella del pop británico Ellie Goulding se casó hace casi un mes. ¿El elegido? Caspar Jopling, un comerciante de arte que trabaja en la prestigiosa casa de subastas Sotheby's.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La boda fue todo un despliegue de elegancia. Desde la elección de la iglesia, la Catedral de York, en Inglaterra, hasta la fabulosa fiesta a la que asistieron más de 300 invitados. Entre los asistentes destacaron James Blunt y Katy Perry junto a Orlando Bloom; también estuvo Joe Wicks, el entrenador personal de Goulding.

ELLIE GOULDING Y CASPAR JOPLING SE CASARON EN YORK, INGLATERRA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de elliegoulding (@elliegoulding) el

Y durante los últimos días de su soñada y paradisíaca luna de miel, la cantante de reconocidos temas como ‘Starry eyed’, no quiso defraudar a su entrenador. Por eso compartió, a través de sus historias de Instagram, un clip en el que se encuentra ejecutando su rutina de ejercicios.

Es obvio que su figura no se mantiene sola, eso sí, y que luego de todo el pastel de boda que seguramente disfrutó tendría que hacer algún esfuerzo adicional. Como si fuera poco, Ellie Goulding se deja ver haciendo sus ejercicios en un bikini que resalta su figura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de elliegoulding (@elliegoulding) el

Así es la vida de las estrellas. Goulding seguro se mantuvo practicando su rutina porque sabía que al regresar de su tan ansiada luna de miel le esperaba caminar por la alfombra roja de la Semana de la Moda de Londres, donde todas las miradas estarían sobre su figura.

Puedes ver el video de ‘Hate me’, su reciente colaboración con Juice WRLD, aquí:

¿QUIÉN ES ELLIE GOULDING?

Ellie Goulding es una cantante pop británica. Conoció la fama tras ganar la encuesta Sound of 2010 de la BBC. Lanzó su primera reproducción extendida, ‘An Introduction to Ellie Goulding’, pero no tuvo mucho éxito. Con su primer disco, ‘Lights’ (2010), se hizo famosa a nivel internacional. Tiene 3 discos, premios Brit y varios éxitos. Su tema ‘Love Me Like You Do’ es el más exitoso de su carrera. Este fue escrito para la película ‘Cincuenta Sombras Liberadas’. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ellie Goulding, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo