Ellie Goulding lanzará una nueva canción llamada 'Sixteen'

Ellie Goulding lanzará una nueva canción llamada 'Sixteen'

La cantante británica Ellie Goulding acaba de anunciar su nueva canción ‘Sixteen’, que será publicada este viernes 12 de abril. A través de sus redes sociales, la intérprete de ‘Love me like you do’ compartió la portada de su nuevo sencillo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ellie Goulding sorprendió a sus fanáticos al anunciar su nuevo sencillo ‘Sixteen’. Mediante Twitter, la cantante de 32 años publicó la portada del single, que es un collage de fotografías de ella y sus amigos más cercanos, de cuando tenían 16 años. 

“Le pedí a mis amigos que me enviarán sus fotos de cuando tenían 16 años para esta obra de arte. Fue muy divertido juntar todas las fotos y esto hace que sea especial compartirlo con ustedes”, tuiteó Ellie Goulding. Si te fijas bien, hay una fotografía de Katy Perry, donde luce irreconocible.

De acuerdo con los medios internacionales, el nuevo sencillo de Ellie Goulding hablará sobre su juventud y recordará los años de rebelión en su adolescencia. Los fanáticos de la cantante británica están muy emocionados y ya cuentan las horas para el estreno de este sencillo.

El último sencillo que ha publicado Ellie Goulding fue ‘Flux’, que vio la luz en febrero. ‘Flux’ es una emotiva balada que la cantante escribió, según sus declaraciones, “desde el fondo de mi corazón”. 

¿QUIÉN ES ELLIE GOULDING? 

Ellie Goulding es una cantante pop británica de 32 años. Conoció la fama tras ganar la encuesta Sound of 2010 de la BBC. Lanzó su primera reproducción extendida, ‘An Introduction to Ellie Goulding’, pero no tuvo mucho éxito. Con su primer disco, ‘Lights’ (2010), se hizo famosa a nivel internacional. Tiene 3 discos, premios Brit y varios éxitos. Su tema ‘Love Me Like You Do’ es el más exitoso de su carrera. Este fue escrito para la película ‘Cincuenta Sombras Liberadas’. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ellie Goulding, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación