En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

OMG! Ellie Goulding confesó que padece de problemas cardíacos

OMG! Ellie Goulding confesó que padece de problemas cardíacos

Ellie Goulding nos tiene acostumbrados a compartir en sus redes sociales su estilo de vida saludable, pero al parecer ya no podrá seguir haciéndolo, pues los médicos se lo prohibieron debido a un problema cardíaco, informó el portal E! online.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Me enteré de que le pasaba algo a mi corazón y tenían que examinarme. Estoy bien, de hecho es algo que descubrieron el año pasado pero que no hice que me miraran. Lo que es algo terrible es que he estado jugando con mi vida”, dijo la cantante al diario Perth Now.

Ahora Ellie Goulding toma con mayor tranquilidad su rutina de ejercicios, que le está resultando bastante refrescante.

“Me lo estoy tomando con más calma, he estado descansando y no soy tan radical con lo que como. Es agradable saber que no puedes ir al gimnasio porque no tienes permiso”, contó.

La importancia de mantenerse en forma para Ellie Goulding no solo se relaciona con su aspecto físico, sino también por su capacidad para ofrecer un buen espectáculo en el escenario.

“Ensayar consume mucha energía, y actuar es algo muy físico para mí. Yo no soy de las que se limita a estar ahí parada… A mí me gusta moverme y mantenerme activa fuera del escenario me ayuda a estarlo también sobre él”, dijo.

Cabe indicar que hace algunos días, Ellie Goulding fue acusada de hacer playback en una presentación que realizó en Australia.

Sin embargo, a la intérprete de ‘Love Me Like You Do’ no parecía demasiado preocupada por ellas y les restó importancia.

Más de Música

Programación