Noticias

Ellie Goulding podría abandonar este espectáculo

2019-11-14 16:33:10
compartir
Foto 1 DE 1
Ellie Goulding podría abandonar este espectáculo
Ellie Goulding se toma el activismo muy en serio (Foto: Getty)

Ellie Goulding, como ya sabemos, es una activista muy comprometida con las causas que apoya. Esto es especialmente cierto con su apoyo a la comunidad LGBTQ. Y es ese compromiso el que ahora pone en jaque su participación en otro espectáculo benéfico.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La artista británica fue anunciada como el espectáculo de medio tiempo en el partido de la NFL (fútbol americano) entre los Dallas Cowboys y los Buffalo Bills durante el Día de Acción de Gracias.

ELLIE GOULDING SE UNE A OTRAS CELEBRIDADES EN PRO DEL AMBIENTE

La importancia de este espectáculo radica en que todos los años es el que se utiliza como parte de la campaña ‘Red Kettle’ del Ejército de Salvación, esta organización recauda fondos para ayudar a los más necesitados durante las fiestas navideñas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by elliegoulding (@elliegoulding) on

Sin embargo, luego de que la artista compartiera en sus redes algunas imágenes apoyando la causa, varios de sus seguidores le indicaron que el Ejército de Salvación tiene un largo historial de homofobia y discriminación. Ellie Goulding no se quedó tranquila y eventualmente se pronunció al respecto.

Al parecer la artista hizo una publicación, ahora no disponible, en la que anunciaba que no participaría en el evento a menos que el Ejército de Salvación realizara una donación a alguna organización pro-LGBTQ. De momento no está claro si ya obtuvo una respuesta o si se cancelará su presentación.

¿QUIÉN ES ELLIE GOULDING?

Ellie Goulding es una cantante pop británica. Conoció la fama tras ganar la encuesta Sound of 2010 de la BBC. Lanzó su primera reproducción extendida, ‘An Introduction to Ellie Goulding’, pero no tuvo mucho éxito. Con su primer disco, ‘Lights’ (2010), se hizo famosa a nivel internacional. Tiene 3 discos, premios Brit y varios éxitos. Su tema ‘Love Me Like You Do’ es el más exitoso de su carrera. Este fue escrito para la película ‘Cincuenta Sombras Liberadas’. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ellie Goulding, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo