En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Romance a la vista! Vieron a Ellie Goulding besándose... ¡Con el príncipe Harry!

¡Romance a la vista! Vieron a Ellie Goulding besándose... ¡Con el príncipe Harry!

Parece que el príncipe Harry de Inglaterra tendría un romance con nada menos que la cantante Ellie Goulding, ya que ambos fueron vistos muy cariñosos durante un evento de polo llevado a cabo en Londres.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según publica el tabloide británico The Sun, Harry y Ellie Goulding disfrutaron juntos durante el Audi Polo Challenge, en el hotel Coworth Park.

Sin embargo, fue cuando cayó la noche cuando se relajaron y se mostraron más pegados que nunca.

“Se convirtió en una fiesta de verdad cuando cayó la noche y se prohibió sacar fotografías, lo que hizo que el principe Harry y otras celebridades se sintieran cómodas”, contó una fuente.

“Harry y Ellie no dejaron de echarse miraditas durante toda la velada, se pasaron mucho tiempo sentados juntos. Incluso se les vio dándose un beso antes de que Harry se tuviera que marchar porque tenía un partido de polo al día siguiente. Ellie se fue cinco minutos más tarde”.

Según indica el medio británico, ambos han sido amigos desde hace años, aunque la relación se hizo más cercana desde el matrimonio del príncipe William, donde Ellie Goulding hizo una presentación.

Harry incluso le dijo a sus amigos que está interesado en la cantante, que a su vez también está prendida del príncipe.

Más de Música

Programación