Noticias

Ellie Goulding se pronunció así sobre la presión de ser madre

2019-10-23 11:35:06
compartir
Foto 1 DE 1
Ellie Goulding se pronunció así sobre la presión de ser madre
Ellie Goulding se pronunció así sobre la presión de ser madre (Foto: Getty)

La británica Ellie Goulding desvió el foco de atención que se encontraba sobre su vida privada, después de su boda con Caspar Jopling, y lo volvió a dirigir hacia su trabajo musical. Esto lo logró con el anuncio de su participación en el tema ‘Return to love’ de Andrea Bocelli.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Sin embargo, cuando se tiene la fama que goza la exitosa multiinstrumentista y acabas de contraer matrimonio, hay temas que siempre volverán hacia ti como un búmeran. No importa cuanto desees evitarlos.

ELLIE GOULDING PARTICIPA EN UNA CANCIÓN DE ESTE RECONOCIDO CANTANTE

¿En su caso? Pues Ellie Goulding no ha dejado de recibir la típica pregunta que le hacen a una mujer recién casada: ¿el bebé para cuándo?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de elliegoulding (@elliegoulding) el

Pero la cantante de ‘Starry eyed’ parece estar un poco cansada del discurso maternal que es una suerte de imposición cultural tras contraer matrimonio. Así lo expresó durante una sesión de preguntas y respuestas que mantuvo a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.

Una inocente fan, porque de seguro no tenía malas intenciones, preguntó “¿Piensas tener bebés pronto?”. En principio la respuesta de Ellie Goulding fue regular, un simple “No particularmente”, tras lo que agregó “Podrán imaginar que ha sido una pregunta recurrente”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de elliegoulding (@elliegoulding) el

En adelante, la respuesta de la estrella tomó un tono un poco más agresivo. “Odio que me hagan sentir que eso es lo que debería estar haciendo en este mundo”, dijo, para luego finalizar con un particular punto de vista “Yo veo las cosas de manera distinta en el mundo de hoy”.

¿Qué piensas de la reacción y respuesta de la cantante? Comparte tus opiniones con nosotros en los comentarios.

¿QUIÉN ES ELLIE GOULDING?

Ellie Goulding es una cantante pop británica. Conoció la fama tras ganar la encuesta Sound of 2010 de la BBC. Lanzó su primera reproducción extendida, ‘An Introduction to Ellie Goulding’, pero no tuvo mucho éxito. Con su primer disco, ‘Lights’ (2010), se hizo famosa a nivel internacional. Tiene 3 discos, premios Brit y varios éxitos. Su tema ‘Love Me Like You Do’ es el más exitoso de su carrera. Este fue escrito para la película ‘Cincuenta Sombras Liberadas’. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ellie Goulding, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo