Ellie Goulding reitera la importancia de hablar sobre la salud mental

Ellie Goulding reitera la importancia de hablar sobre la salud mental

La cantante y compositora inglesa Ellie Goulding reveló en el 2017 su dura batalla contra la ansiedad y los ataques de pánico. "Comencé a tener ataques de pánico y lo más preocupante fue que podía ser provocado por cualquier cosa. Solía cubrirme la cara con una almohada cada vez que tenía que caminar fuera del coche al estudio", señaló en una entrevista.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tras ello, no se volvió a pronunciar del tema hasta hace poco, cuando en una conversación que tuvo con HeatWorld indicó que las actitudes de las personas hacia ella sobre los problemas que tiene han cambiado, pero aún siente que existe tabú en torno al tema. 

“Recuerdo que cuando comencé a hablar sobre eso la gente estaba muy sorprendida de que fuera tan honesta sobre el estado de mi salud mental. Ahora me encuentro satisfecha porque ya no haya tanto tabú, no hay tanto estigma con ello y la gente está hablando mucho más”. Dijo la intérprete de ‘Love Me Like You Do’. "Realmente tengo que obligarme a enviar mensajes de texto o llamar a alguien y decir: ‘No me siento bien, me siento abatida’", comentó la cantante. 

Por otro lado, afirmó que las personas que están alrededor de ella le han dicho que no suelen sentirse cómodos al hablar de sus sentimientos. “Lo sé a ciencia cierta porque he hablado con las personas que están en mi vida, sé que les resulta difícil comunicarse porque sienten que no pueden. Es muy importante hablar", complementó.

Pese a ello, espera que sus admiradores hablen sobre sus problemas y los alentó a que avisen a las personas cuando están felices o tristes.

¿QUIÉN ES ELLIE GOULDING?

Ellie Goulding es una cantante pop británica de 32 años. Conoció la fama tras ganar la encuesta Sound of 2010 de la BBC. Lanzó su primera reproducción extendida, ‘An Introduction to Ellie Goulding’, pero no tuvo mucho éxito. Con su primer disco, ‘Lights’ (2010), se hizo famosa a nivel internacional. Tiene 3 discos, premios Brit y varios éxitos. Su tema ‘Love Me Like You Do’ es el más exitoso de su carrera. Este fue escrito para la película ‘Cincuenta Sombras Liberadas’. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ellie Goulding, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.