Noticias

Ellie Goulding se suma al reto del #BottleCapChallenge

2019-07-03 12:04:20
compartir
Foto 1 DE 1
Ellie Goulding se suma al reto del #BottleCapChallenge
Ellie Goulding se suma al reto del #BottleCapChallenge (Foto: Getty)

En los últimos días muchas celebridades y millones de personas de todo el mundo han superado un nuevo reto viral. Se trata del #BottleCapChallenge, que consiste en desenroscar la tapa de una botella con una patada giratoria. La cantante británica Ellie Goulding se sumó a este desafío. ¿Cómo le fue? 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Love me like you do’ publicó un clip de unos segundos de duración donde podemos verla superando el #BottleCapChallenge. Ellie Goulding estaba vestida con un buzo y un polo sin mangas. Parecía que estaba haciendo ejercicios y, de pronto, se animó a realizar el reto viral.

ELLIE GOULDING CELEBRA SUS 10 MILLONES DE SUSCRIPTORES EN YOUTUBE

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de elliegoulding (@elliegoulding) el

“Este desafío es muy grande para mi gusto. Yo nomino a Stella McCartney, Cara Delevingne, Karlie Kloss, Lynn Ban y Cassandra Gracey”, señaló Ellie Goulding en Instagram. Además, la cantante aprovechó este post para decirle a sus fans que no usen botellas de plástico al momento de hacer el desafío. La artista siempre está pensando en el medio ambiente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de diplo (@diplo) el

Otros músicos como John Mayer y Diplo también se sumaron al #BottleCapChallenge. “Como nadie me pidió que hiciera esto y tampoco porque nadie piensa que soy bueno en nada excepto en presionar el botón en el escenario… aquí hay pruebas de que también hago karate”, señaló el famoso DJ estadounidense de 40 años.

¿QUIÉN ES ELLIE GOULDING?

Ellie Goulding es una cantante pop británica de 32 años. Conoció la fama tras ganar la encuesta Sound of 2010 de la BBC. Lanzó su primera reproducción extendida, ‘An Introduction to Ellie Goulding’, pero no tuvo mucho éxito. Con su primer disco, ‘Lights’ (2010), se hizo famosa a nivel internacional. Tiene 3 discos, premios Brit y varios éxitos. Su tema ‘Love Me Like You Do’ es el más exitoso de su carrera. Este fue escrito para la película ‘Cincuenta Sombras Liberadas’. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ellie Goulding, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo