Noticias

Ellie Goulding lanza 'River', video dedicado a la Navidad

2019-12-05 16:39:41
compartir
Video
Ellie Goulding - River

¡Navidad se volvió sinónimo de Ellie Goulding con ‘River’, su video filantrópico! Al parecer Ellie se ha tomado muy en serio las fiestas y no solo ayuda al prójimo, sino, también, al medioambiente.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Goulding acaba de lanzar el videoclip de su más reciente adaptación musical ‘River’, canción original de Joni Mitchell, donde se ve a la artista -junto a sus amigos- recoger basura y otros objetos reciclado en una playa de Reino Unido. Con ello, crea un gran árbol de Navidad. Este elemento navideño será donado a The Village Prep School, en el norte de Londres, antes de volver a desunir sus partes y reutilizarlo en un futuro. 

‘River’ fue inspirado en el trabajo filantrópico que Ellie Goulding viene realizando como embajadora global de la ONU y que, gracias a la toma de conciencia, muchos otros artistas también se suman para hacer del mundo un lugar mejor.

Goulding mencionó, mediante un comunicado: “Siempre amé a Joni Mitchell, fue una de las primeras artistas femeninas que me hizo querer ser cantante. Ella es una de las mejores compositoras de todos los tiempos y realmente espero que yo le haya hecho justicia a esta canción”, menciona.

ELLIE GOULDING PODRÍA ABANDONAR ESTE ESPECTÁCULO

“Grabar el video en Dungeness fue hermoso pero un recordatorio oportuno de que cada pieza de plástico que se haya fabricado todavía está en este planeta. Las cosas de plástico están en todas partes y nuestras costas están sufriendo terriblemente. Es un material que durará cientos de años, por lo que debemos tener un plan”, advierte Goulding sobre el cuidado correcto del planeta. 

¡No te pierdas el lanzamiento! Escúchalo solo en planeta.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo