¿Ellie Goulding terminó su relación con Dougie Poynter por Niall Horan?

¿Ellie Goulding terminó su relación con Dougie Poynter por Niall Horan?

Luego de la confirmación de que Ellie Goulding y Dougie Poynter habrían puesto punto final a su romance, los medios estadounidenses señalan que esto se habría producido debido a una tercera persona: Niall Horan.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante y el integrante de One Direction, que de acuerdo a medios de comunicación ‘salían’ durante el verano de 2014, fueron vistos muy amistosos durante un evento navideño en el American Airlines Center de la ciudad de Dallas.

Ellie Goulding se habría involucrarse sentimentalmente con Niall Horan en 2013, situación que habría inspirado su canción ‘Don’t’.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ELLIE GOULDING

Ellie Goulding continúa promocionando su álbum ‘Delirium’, pero para la presentación que realizó en el programa ‘Late Late Show With James Corden’ la cantante decidió hacer una divertida interpretación de su tema ‘Love Me Like You Do’.

Pero esta presentación no fue nada convencional, ya que tanto la cantante como el host del show, James Corden, llevaron a la canción a otro nivel, jugando con diferentes géneros.

Asimismo, ‘Delirium’, el último disco de Ellie Goulding fue dado a conocer hace algunas semanas, y ahora la cantante se encuentra promocionando el disco antes de que inicie su gira.

Por ello, anoche la artista se presentó en el programa ‘Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, donde realizó una increíble interpretación de su canción ‘On My Mind’.

Más de Música

Programación