Ellie Goulding se une a otras celebridades en pro del ambiente

Ellie Goulding se une a otras celebridades en pro del ambiente

La artista pop Ellie Goulding se ha hecho un lugar en la industria a fuerza de trabajo duro y constancia. Además de su trabajo, es conocida por su activismo en nombre de distintas causas. La salud mental, los derechos de la mujer y, por supuesto, la lucha por el cuidado del medio ambiente.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como parte de sus actividades para apoyar los movimientos ambientalistas, la cantante de ‘Beating heart’ forma parte del grupo de activistas y personalidades que aparecen en un reciente video de la organización Extinction Rebellion.

Este video, dirigido por Richard Curtis, lleva por título ‘Gobiernos, ¿dónde está su plan?’ y es una interpelación de parte de los activistas, incluida Ellie Goulding, a que los gobiernos muestren y trabajen en sus planes para reducir los estragos ocasionados al planeta Tierra.

A pesar de su breve duración, que apenas sobrepasa el minuto y medio, el mensaje que transmite Extinction Rebellion es bastante claro. Los gobiernos deben comunicar a la población las medidas que piensa tomar sobre el problema del cambio climático pues, como afirma la cantante británica, “es nuestro futuro también”.

En las últimas décadas se ha incrementado el esfuerzo por concientizar a la población mundial sobre los efectos devastadores del cambio climático y cómo poner su granito de arena para cambiar el rumbo de nuestro planeta y nuestra historia. ¿Qué piensas de esta nueva campaña de Extinction Rebellion que cuenta con la genial Ellie Goulding?

¿QUIÉN ES ELLIE GOULDING?

Ellie Goulding es una cantante pop británica. Conoció la fama tras ganar la encuesta Sound of 2010 de la BBC. Lanzó su primera reproducción extendida, ‘An Introduction to Ellie Goulding’, pero no tuvo mucho éxito. Con su primer disco, ‘Lights’ (2010), se hizo famosa a nivel internacional. Tiene 3 discos, premios Brit y varios éxitos. Su tema ‘Love Me Like You Do’ es el más exitoso de su carrera. Este fue escrito para la película ‘Cincuenta Sombras Liberadas’. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ellie Goulding, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música