Ellie Goulding estrena el videoclip de ‘Hate me’

Ellie Goulding estrena el videoclip de ‘Hate me’

A finales de junio Ellie Goulding lanzó ‘Hate me’, una colaboración con el rapero Juice WRLD. Ahora la cantante británica ha lanzado el sorprendente video musical de esta canción que ha recibido la aprobación de sus millones de seguidores.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El videoclip de ‘Hate me’ comienza mostrando a Ellie Goulding echada en el suelo, mirando su celular. De pronto comienza a tomarle fotos a un muñeco de vudú, símbolo que representa a todas esas personas que desean el mal a través de las redes sociales. Juice WRLD también aparece en el video musical, justo en el momento en el que canta su parte de la letra. 

En una reciente entrevista a una radio norteamericana, Ellie Goulding dijo lo siguiente sobre ‘Hate me’: “La verdad del asunto es que los humanos están locos y hacen cosas jodidas a la gente y esa es la verdad”. Sobre su próximo álbum, la cantante señaló: “Ahora estoy en el estudio. Estoy haciendo música. Estoy colaborando con artistas. El álbum es especial para mí y por eso estoy asegurándome de que sea como quiero. No quiero liberarlo solo porque necesito liberar algo”. 

Por otro lado, recientemente el Festival Rock in Rio anunció que Ellie Goulding reemplazará a Cardi B. La cantante británica se presentará el próximo 27 de setiembre. Esta será la primera vez que Ellie actúa en el festival brasileño. 

¿QUIÉN ES ELLIE GOULDING?

Ellie Goulding es una cantante pop británica de 32 años. Conoció la fama tras ganar la encuesta Sound of 2010 de la BBC. Lanzó su primera reproducción extendida, ‘An Introduction to Ellie Goulding’, pero no tuvo mucho éxito. Con su primer disco, ‘Lights’ (2010), se hizo famosa a nivel internacional. Tiene 3 discos, premios Brit y varios éxitos. Su tema ‘Love Me Like You Do’ es el más exitoso de su carrera. Este fue escrito para la película ‘Cincuenta Sombras Liberadas’. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ellie Goulding, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.