Eminem agradecido por sobrevivir a las drogas

Eminem agradecido por sobrevivir a las drogas

Eminem admitió sentirse agradecido de haber superado la adicción a las drogas.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que el rapero dio una entrevista a la BBC donde tocó la pasión que siente por el rap, su nuevo disco y la lucha contra las drogas.

El cantante de Rap God asegura que tuvo suerte, "fácilmente pude haberme ido". Como sabemos Eminem solía tomar cerca de 60 pastillas de Valium y 30 de Vicodin al día.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"Estoy realmente agradecido. Sé que pude haber tomado otro camino y haberme ido por otra dirección, pero creo que ahora estoy mucho más enfocado que nunca".

Además, tiene claro que existen muchas personas en el mundo con los mismos problemas que no tienen la misma suerte ni la oportunidad de rehabilitarse, "sé que hay mucha gente que no lo logra. Lo que realmente me ayuda es la música y la pasión que siento por ella".

Eso sí, aclara que no le gusta para nada llamar la atención. "Me gustaría salir en público y comer una maldita hamburguesa y estar solo. Nunca he buscado la atención, no hago esto por eso".

Lo sabemos Em, pero son las consecuencias del éxito, si ves a Eminem comiendo una hamburguesa ¿qué haces? ¿lo dejas solo?

Fuente: NME
Foto: Digital Spy
Video: BBC 1

 

Más de Música

Programación