En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Eminem anuncia liga competitiva de rap: Total Slaughter

Eminem anuncia liga competitiva de rap: Total Slaughter

Total Slaughter (Masacreo total) es el nombre que Emimen da a esta competencia de rap, una liga competitiva.

La idea surgió en enero y ahora se hace realidad. Paul Rosenberg, mánager del rapero, y cuatro miembros de Shady Records Slaughterhouse dieron la noticia. La finalidad es darle más presencia a este arte.

El 12 de julio ser realizará el evento inaugural, transmitido por web WatchLOUD, en Hammerstein, Nueva York, donde se presentará Joe Budder y Hollow Da Don. Además, una revancha entre Harlem Murda Mook y Loaded Lux.

Otra manera de decidir las batallas será a través de un reality, Road to Total Slaughter. "Soy un fan apasionado de las batallas, así que esto es algo que siempre pensé hacer" dijo Eminem a Rolling Stone.

"Yo empecé en las batallas al mismo tiempo que estaba grabando y aprendiendo mi camino en el estudio. Es un poco diferente por el tipo de herramientas que necesitas, pero la competitividad es la misma. Las veces que no gané me dio la misma luz que cuando sí gané. Todo se trata de tu performance" asegura el rapero.

Sin embargo, Rosenberg dijo que Eminem no subiría al ring, pues ellos conocen todo de él y sería un blanco fácil. "Tienes que estar en forma, tu cerebro listo para ello….Y Marshall no ha hehco cosas así en mucho tiempo".

¿Te gustaría participar? 

Escucha lo  mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: NME / Rolling Stone
Foto: getty images
Video: WatchLOUD

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.