Eminem apareció en el cómic de ‘Spiderman’ y así reaccionó [FOTOS]

Eminem apareció en el cómic de ‘Spiderman’ y así reaccionó [FOTOS]

Eminem sigue siendo uno de los raperos más famosos y reconocidos en todo el mundo. Sin embargo, su último cameo o aparición en el cómic de ‘Spiderman’ causó revuelo en redes sociales y en todos sus fans y en los del reconocido cómic de Marvel.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Pese a que muchos hubieran esperado ver a un nuevo contrincante de Spiderman en una dura pelea, esta vez, sostuvo otro tipo de enfrentamiento acaso de ¿rap? junto con uno de los precursores del género. Nos referimos a Eminem o Marshall Mathers, su nombre real.

Todo se dio en la portada de ‘Amazing Spiderman’ (2022), que fue ilustrada por los artistas Salvador Larroca y Edgar Delgado. Se trata de un homenaje especial al cantante en base a la película semibiográfica que tuvo en el año 2002.

En la portada, se ve al rapero tirarle algunos versos al ‘Hombre araña’, quien solo lo ve impresionado con unos audífonos sobre el cuello para detectar cuál será ‘su próximo movimiento’. Detrás de ellos, el público enloquece y aprueba lo que estaría diciendo Eminem esta pelea de gallos.

Al ver esto, el verdadero Marshall se dirigió a su cuenta de Twitter para agradecer este homenaje: “Como Spider-Man arrastrándose al revés de una pared. Me siento HONRADO de estar en la variante oficial de The Amazing Spider-Man”. Los ‘me gusta’ y comentarios aplaudiendo esta imagen no demoraron en llegar.

 

¿QUÉ QUIERE DECIR EMINEM EN ESPAÑOL?        

Se trata de una onomatopeya de las letras de su nombre Marshall Mathers. Cuando inició su carrera musical, en su adolescencia, se llamó M&M, pero durante los siguientes años ese nombre se convirtió en una sola palabra. Eminem es como una contracción de “M and M”.    

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación