Eminem asegura que rapear sobre la salud mental ha sido terapeutico

Eminem asegura que rapear sobre la salud mental ha sido terapeutico

Eminem siempre ha sido claro al momento de dejar al descubierto sus luchas personales en sus canciones. Ahora, en una entrevista en el programa ‘Sway in the morning’ del canal SiriusXM, el rapero y productor confesó que escribir temas que abordan su salud mental y sus problemas de adicción ha sido “terapéutico”. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

“Creo que una de las mejores cosas de la música rap es que puedes poner gran parte de tu vida en ella”, dijo Eminem durante una conversación por llamada telefónica con el periodista Sway Calloway. Después, Marshall confirmó que revelar al mundo sus problemas mediante sus temas lo ha calmado en muchas ocasiones. “Es terapéutico. Así lo ha sido siempre”, agregó. 

Eminem también se pronunció sobre el nuevo álbum del rapero Boogie, ‘More black superheroes’. “El título del disco es genial, todo es genial. Lo veo y mejora y sigue mejorando. Y tiene gran parte de su vida entretejida en este álbum. ¿Sabes de qué estoy hablando? Creo que escribir sobre tus problemas es terapéutico para todos”, apuntó. 

Este año, el intérprete de ‘Stan’ se presentó en el show de medio tiempo del Super Bowl. Además, Eminem ha lanzado una edición de aniversario por los 20 años que cumple su legendario álbum ‘The Eminem Show’, el que marcó su carrera por sencillos como ‘Without me’. 

 

¿Qué quiere decir Eminem en español? 

Se trata de una onomatopeya de las letras de su nombre Marshall Mathers. Cuando inició su carrera musical, en su adolescencia, se llamó M&M, pero durante los siguientes años ese nombre se convirtió en una sola palabra. Eminem es como una contracción de “M and M”.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm