Noticias

¡Eminem celebró 12 años de sobriedad!

2020-04-22 12:45:01
compartir
Foto 1 DE 1
¡Eminem celebró 12 años de sobriedad!
Eminem destacó haberse alejado del alcohol y sustancias tóxicas por 12 años. (Foto: Getty)

Un aniversario nunca había significado tanto para Eminem. El cantante de hip hop tiene mucho que celebrar… y no es precisamente por un nuevo récord musical. Nos referimos a los 12 años de sobriedad que el cantante de ‘Lose yourself’ acaba de festejar en sus redes sociales y que sus fans no han dudado en resaltarlo.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El famoso intérprete de ‘Rap God’ se dirigió a su cuenta de Twitter para publicar una pieza especial. En esta, celebra los 12 años que se ha mantenido alejado de las drogas y el alcohol, marcando un antes y un después en su vida. 

¡UN DIOS! 'RAP GOD' DE EMINEM SUPERÓ LAS MIL MILLONES DE REPRODUCCIONES EN CONOCIDA PLATAFORMA

“¡Docena limpia, en los libros! No tengo miedo", escribió en la descripción de la fotografía de una moneda de sobriedad, que en el medio tiene el número 12 estampado y está enmarcada con tres legados especiales doble A, que son recuperación, unidad y servicio.

Hasta el cierre de esta nota, la publicación del también ganador del Oscar cuenta con más de 320 mil me gusta, así como también más de 38 mil comentarios en respuesta, en su mayoría, con una serie de mensajes de aliento por este logro en su vida personal.

Cabe recordar que la estrella de la industria musical tomó la decisión de alejarse del mundo de las adicciones el 20 de abril de 2008. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo