Eminem habla sobre su próximo disco: MMLP 2

Eminem habla sobre su próximo disco: MMLP 2

El rapero afirma que este disco trata sobre la nostalgia, pero que no necesariamente es la secuela de uno de sus clásicos álbumes.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Eminem, a dos semanas del lanzamiento oficial del nuevo álbum, decidió dar más detalles sobre el nuevo material.

El rapero conversó con la revista Rolling Stone acerca de The Marshall Mathers LP 2. "MMLP2 no es necesariamente una secuela, es más una revisitación (un regreso)".

"Así que no va a ser una continuación de cada canción que está allí o algo así. Para mí, es más sobre el ambiente, y se trata más de la nostalgia".

Eminem sabía que tenía que llenar grandes expectativas. Sus fans han esperado bastante tiempo por material nuevo. "Llamarlo The Marshall Mathers LP 2 sabía que generaría expectativa".

"No me gustaría llamarlo así, solo por hacerlo. Tenía que asegurme de que tenía las canciones correctas" y añadió que cada vez que lo escuchaba sentía que faltaba algo. 

Del disco ya ha lanzado 3 tracks, el single promocional oficial es Berzerk, pero también ha liberado Survival y Rap God. Este último ha generado algo de polémica por la letra que menciona la homosexualidad.

No es la primera vez que Eminem tiene problemas con la comunidad gay por las letras de sus canciones. Algo similar ocurrió en el 2000 con el tema Criminal.

The Marshall Mathers LP 2 llega el 5 de noviembre. Hasta el momento, ¿qué nuevo single de Eminem es tu favorito?

Fuente: Aceshowbiz
Foto: Getty Images
Video: EminemVEVO

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.