Eminem hará tres paradas en Europa con Kendrick Lamar y Tyler, The Creator

Eminem hará tres paradas en Europa con Kendrick Lamar y Tyler, The Creator

Eminem está regresando de a pocos a la música. Se confirmó hace semanas que estaría en el Pukkelpop festival en Bélgica y ahora agrega 3 fechas más en distintos países de Europa.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que el ganador del Grammy se presentará el 17 de agosto en el Castillo Slane de Irlanda junto a Plan B, Slaughterhouse, entre otros grupos.

Luego estará el 20 de agosto en Glasgow Summer Session en el Bellahouston Park en Escocia. Y termina el 22 de agosto en el Estadio Nacional de Francia. 

Eminem viene trabajando en su próximo disco, con fuertes rumores de un posible lanzamiento el 28 de mayo. Este sería el octavo álbum del rapero.

Mientras tanto tendremos que seguir el proceso que acaba de iniciar Eminem contra Facebook, entérate de más aquí.

Fuente: Aceshowbiz
Foto: posh24
Video: EminemVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm