En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡Eminem lanza un nuevo video musical!

¡Eminem lanza un nuevo video musical!

Han pasado 13 años desde que Eminem lanzó 'Crack a bottle', una colaboración con los raperos Dr. Dre. y 50 Cent. Marshall Mathers ha compartido el video musical de la canción el 1 de agosto de 2022 y ha sorprendido a sus millones de seguidores. Eso sí, sus colegas no aparecen en este videoclip que ya está dando la hora en las plataformas musicales. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

"Desbloqueado de la bóveda de Shady. El video musical inédito de 'Crack a bottle'", escribió Eminem en un post publicado en su perfil de Instagram. El rapero inicia la misteriosa pista diciendo: "Oh, damas y caballeros/ El momento que todos han estado esperando/ En esta esquina, con un récord de 400 agresiones y cuatro asesinatos/ El indiscutible, más villano diabólico del mundo/ Slim Shady".  

El videoclip de 'Crack a bottle' comienza con una mujer sin hogar que parece estar en un estado alterado mientras sostiene una botella de licor que eventualmente se abre para revelar un mundo siniestro. Luego aparecen un hombre escribiendo en las paredes y viendo doble mientras que otro está inmovilizado en una silla. También hay gente haciéndose tatuajes en un salón lleno de humo.  

Cabe destacar que 'Crack a bottle' es el sencillo principal del sexto disco de Eminem, 'Relapse'. Tanto la canción como el álbum llegaron hasta el primer lugar del Billboard Hot 100 y el Billboard 200, respectivamente. Son dos grandes éxitos del rapero, y ahora decidió sorprender a sus fans con este videoclip. Si todavía no lo has visto, hazlo de una vez. 

¿QUÉ QUIERE DECIR EMINEM EN ESPAÑOL?    

Se trata de una onomatopeya de las letras de su nombre Marshall Mathers. Cuando inició su carrera musical, en su adolescencia, se llamó M&M, pero durante los siguientes años ese nombre se convirtió en una sola palabra. Eminem es como una contracción de “M and M”.     

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.