En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Eminem libera teaser de video de Rap God

Eminem libera teaser de video de Rap God

A pesar que ayer (21 de noviembre) compartió una imagen junto a Rihanna desde las grabaciones del video de The Monster, parece que tendremos que esperar para verlo.

Radio Planeta, tu música en inglés, te juega una avance del próximo video de Eminem, Rap God. El rapero lanzó esta canción como segundo single oficial de The Marshall Mathers LP 2.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El video tiene su lanzamiento previsto para el 27 de noviembre y fue grabado en Detroit por Rich Lee, quien hizo Not Afraid, Lighters y también está grabando el video de The Monster.

Arriba te jugamos el clip de 27 segundos donde aparece Eminem con un traje negro y unos lentes de sol, ¿te gusta Rap God o prefiere otro tema del disco?

Fuente: Aceshowbiz
Video: EminemMusic

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.