En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Eminem es parte de la banda sonora de la película 'Elvis'

Eminem es parte de la banda sonora de la película 'Elvis'

A pocas semanas del estreno de la película ‘Elvis’ en todos los cines del mundo, se ha confirmado la alineación de artistas para la muy esperada banda sonora. Eminem, legendario rapero estadounidense, será uno de los encargados de la música del filme. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

A través de sus redes sociales, Warner Bros Pictures anunció que también estarán Stevie Nicks, Jack White, Tame Impala, Jazmine Sullivan, Gary Clark Jr. y muchos más. Si bien la alineación anuncia a todos los artistas que aparecerán en la banda sonora, todavía no revela qué canciones grabará cada uno.  

Kacey Musgraves, cantautora estadounidense, también aparece en la lista, solo unas semanas después de que revelara en la alfombra roja de la MET Gala 2022 que realizaría una versión del icónico tema ‘Can’t help falling in love’ para la película.  

Respecto a ‘Elvis’, está dirigida por Baz Luhrmann, protagonizada por Austin Butler como Elvis Presley, llegará oficialmente a los cines el próximo 24 de junio. La fecha de estreno se retrasó debido a la Covid-19, pero por fin está establecida y nada podrá cambiarla.  

“La película explora la vida y la música de Elvis Presley (Butler), vista a través del prisma de su complicada relación con su enigmático manager, el coronel Tom Parker (Tom Hanks)”, dice la descripción de la película.  

“La historia profundiza en la compleja dinámica entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto del panorama cultural en evolución y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos.

En el centro de ese viaje se encuentra una de las personas más significativas e influyentes en la vida de Elvis, Priscilla Presley (Olivia DeJonge)”, agrega. 

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.