Noticias

Premios Oscar 2020: la Academia reivindica a Eminem y le permite cantar ‘Lose yourself’ sin censura

2020-02-10 12:14:12
compartir
Foto 1 DE 1
Premios Oscar 2020: la Academia reivindica a Eminem y le permite cantar ‘Lose yourself’ sin censura
Eminem sorprendió a toda la audiencia este domingo en los Premios Oscar. (Foto: Getty)

¡Una gran sorpresa! La clásica ceremonia de premiación de los Premios Oscar se tornó un poco diferente la noche del último domingo 9 de febrero, luego de que el rapero Eminem hiciera una entrada triunfal en el escenario para cantar ‘Lose yourself’, canción que logró ganar un oscar en el 2003.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Todo inició cuando el actor de A star is born, Anthony Ramos, diera paso a la presentación de un montaje de momentos icónicos de la ceremonia en el ámbito musical, donde diversos éxitos de Hollywood y de la radio cobraron vida de nuevo. 

El resumen del video mostró un poco de uno de los éxitos más grandes de Eminem, ‘Lose youself’, que resultó ser número 1 en repetidas ocasiones del Hot 100 de Billboard. Poco después, el mismísimo Marshall Mathers, verdadero nombre del cantante, subió al escenario del Dolby Theatre para hacer una aparición sorpresa y entonar la letra de hit de 2002, que también obtuvo el premio de La Academia en el año 2003 a Mejor Canción Original, convirtiéndose en la primera pista hip-hop en conseguirlo por primera vez en la gala.

BEBE REXHA HABLÓ SOBRE SU ÁLBUM DEBUT Y EL TEMA QUE ESCRIBIÓ PARA EMINEM

Se trató de una actuación sorpresa, que pocos esperaban ver, pues las expresiones de sorpresa reinaron dentro de todo el recinto. Muchas de las estrellas no dudaron en disfrutar del ritmo de la pegajosa melodía bailando un poco y otros aún no podían salir de su asombro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marshall Mathers (@eminem) el

Aunque hubo problemas técnicos, no se sabe si la producción intentó censurar el audio de Eminem o si es que él presentó problemas por su cuenta. 

Lo cierto es que, después de su presentación, el rapero tuiteó un video de Barbra Streisand anunciando su victoria hace 17 años y donde no logró estar presente en aquel momento. “Si hubieran tenido otra oportunidad…Lo siento, me tomó 18 años venir aquí”.

¿Qué opinas?

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo