En Vivo

Mediodía - 1:00pm
'Ranking Planeta'

Eminem es el primer rapero en presentarse en el Estadio de Wembley

Eminem es el primer rapero en presentarse en el Estadio de Wembley

Decían que podría ser 50 Cent quien apoye a Eminem en sus conciertos en Londres, pero no fue así. Ojo que no estuvo solo. El rapero llevó a Dr. Dre para el primer show que haría en Londres desde el 2001.

Eminem subió al escenario del Estadio de Wembley el 11 de julio por primera vez y fue el primer rapero en tocar en ese lugar. El estadio tiene una capacidad para 90 000 personas y al ser una fecha especial, no tuvo mejor idea que llevar a su mentor.

El rapero estaba presentando Dead Wrong, colaboración póstuma con Notorious B.I.G, cuando gritó al público: "Cuándo diga Doctor, ustedes dicen Dre." Y salió Dr. Dre al escenario, causando furor en la gente.

Ellos presentaron Still D.R.E, Next Episode, Nuthin' But A 'G' Thang y Forgot About Dre. Eminem tuvo un show más en dicho estadio el 12 de julio.

Así empiezan las presentaciones del rapero, pues en agosto arranca una breve gira con Rihanna, The Monster Tour, ¿quieres que venga?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Idolator / Rap-Up / Aceshowbiz
Fotos: Eminem Facebook
Video: Roser turbo / Saddo Sylaj Jr

Más de Música

Programación

  • 'Ranking Planeta'

    Mediodía - 1:00pm

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta, además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés de lunes a viernes de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

  • Música Continuada

    4:00pm - 6:00pm

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios