Eminem publica foto en el estudio junto a Snoop Dogg y Dr. Dre

Eminem publica foto en el estudio junto a Snoop Dogg y Dr. Dre

A inicios de agosto, Eminem lanzó su álbum recopilatorio ‘Curtain Call 2’, continuación del disco lanzado en 2015 ‘Curtain call’. Este nuevo trabajo trajo consigo dos increíbles canciones inéditas. Una es un remix de ‘Rap God’ y la otra es ‘Is this love’ junto a 50 Cent. El intérprete de ‘Killshot’ está más activo que nunca y parece que sigue trabajando en nueva música. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

A través de sus redes sociales, Eminem ha compartido una fotografía donde aparece al lado de Snoop Dogg y Dr. Dre, otras dos grandes estrellas del rap. Los 3 artistas y amigos están en un estudio de grabación, aparentemente trabajando en nueva música. Eso sí, Marshall Mathers destacó que solo estaban “pasando el rato”.  

Aunque la imagen de las 3 leyendas del rap no trajo explicaciones, los medios internacionales aseguran que estarían trabajando en las canciones para el legendario álbum ‘Detox’ que Dr. Dre lleva en proceso. A inicios de este año, Snoop Dogg, Dre y Eminem aparecieron en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. Y en junio lanzaron el sencillo ‘From the D 2 the LBC’. 

Son amigos desde hace décadas. Dre fue fundamental en las carreras de ellos, ayudando a lanzar a Eminem al estrellato del hip hop con ‘The Slim Shady LP’ en 1999. Y antes había puesto a Snoop Dogg en el sencillo principal de la película ‘Deep Cover’ de 1992. Dre también produjo el álbum debut solista de Snoop, ‘Doggystyle’, en 1993.  

¿QUÉ QUIERE DECIR EMINEM EN ESPAÑOL?      

Se trata de una onomatopeya de las letras de su nombre Marshall Mathers. Cuando inició su carrera musical, en su adolescencia, se llamó M&M, pero durante los siguientes años ese nombre se convirtió en una sola palabra. Eminem es como una contracción de “M and M”.       

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación