En Vivo

11:00am - Mediodía
'Planeta en Línea'

Eminem publica la lista de canciones de su nuevo disco, 'Curtain Call 2'

Eminem publica la lista de canciones de su nuevo disco, 'Curtain Call 2'

Ya no falta casi nada para que Eminem estrene su próximo disco, titulado 'Curtain Call 2'. A puertas del lanzamiento, el rapero estadounidense ha compartido la lista de canciones, donde podemos ver que habrá colaboraciones con otras estrellas como Bruno Mars, Rihanna, 50 cent y Ed Sheeran. Sigue leyendo y conoce todos los detalles. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

A través de su perfil de Instagram, Eminem compartió un video en el que aparece el juego de pinball y la lista completa de canciones. De fondo se puede escuchar la voz del rapero cantando 'From the D 2 the bc', colaboración que ya lanzó junto al legendario cantante Snoop Dogg. 

También se puede ver que está el tema 'The King and I', que es parte de la banda sonora de la película biográfica de Elvis Presley. Cabe destacar que 'Curtain Call 2' es la continuación de 'Curtain call', el disco que lanzó Eminem en 2005. Este material discográfico llegó al número 1 del Billboard 200 y tuvo millones de ventas en el mundo. 

Las colaboraciones de 'Curtain Call 2' 

Los artistas que participarán en este nuevo disco son Bruno Mars, Rihanna, Pink, Snoop Dogg, Juice Wrld, Dr. Dre, 50 cent, Ed Sheeran, Lil Wayne, CeeLo Green o Gwen Stefani, entre otros. Hace tiempo que un álbum no juntaba tantos nombres importantes de la industria de la música. No hay duda de que el disco de Eminem va a batir récords. ¿Cuándo sale a la luz? Este viernes 5 de agosto.  

¿QUÉ QUIERE DECIR EMINEM EN ESPAÑOL?     

Se trata de una onomatopeya de las letras de su nombre Marshall Mathers. Cuando inició su carrera musical, en su adolescencia, se llamó M&M, pero durante los siguientes años ese nombre se convirtió en una sola palabra. Eminem es como una contracción de “M and M”.      

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación