Eminem y Snoop Dogg estrenan su nueva canción 'From the D 2 the LBC'

Eminem y Snoop Dogg estrenan su nueva canción 'From the D 2 the LBC'

Cuatro meses después de que Eminem y Snoop Dogg compartieran escenario en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, las dos leyendas del hip-hop se unieron para lanzar una canción que hace referencia a sus ciudades natales. Se llama ‘From the D 2 the LBC’ y ha llegado con un alucinante video musical. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En el inicio del videoclip, se puede ver a ambos artistas en el estudio de grabación. “Esto debería haber ocurrido hace tiempo”, entona Eminem al inicio del tema, mientras se queja en broma de que Snoop Dogg ha llenado el estudio de humo por fumar un puro. Dicho esto, esta no es su primera colaboración. Ambos trabajaron juntos en el tema ‘B-tch please II’ (2000). 

Luego del inicio en el estudio, el videoclip muestra a los dos raperos cantando y bailando, pero entre el mundo real y el animado. Se dejan llevar en un viaje y se convierten en personajes al estilo de Bored Ape, los famosos simios reconocidos en el metaverso de los NFT. 

‘From the D 2 the LBC’ es el segundo sencillo del año de Eminem, pues a inicios de este mes dio a conocer un proyecto colaborativo junto a CeeLo Green. Se trata de una canción para la banda sonora de la película ‘Elvis’, que se encuentra en desarrollo. Snoop Dogg, por su parte, entregó en febrero su último álbum de estudio, ‘Back On Death Row’, que fue publicado, luego de 26 años, bajo el sello Death Row Records.  

 

¿Qué quiere decir Eminem en español?  

Se trata de una onomatopeya de las letras de su nombre Marshall Mathers. Cuando inició su carrera musical, en su adolescencia, se llamó M&M, pero durante los siguientes años ese nombre se convirtió en una sola palabra. Eminem es como una contracción de “M and M”.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación