El emotivo mensaje de Camila Cabello a su papá por su cumpleaños

El emotivo mensaje de Camila Cabello a su papá por su cumpleaños

Camila Cabello no solo es talentosa y hermosa, también tiene un corazón de oro y es una persona súper emocional. Por eso en ciertas ocasiones puede compartir mensajes con la potencia de sacarnos algunas lágrimas.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Así lo demostró con su más reciente publicación de Instagram: cinco imágenes junto a un sentido, y tendido, texto para celebrar el cumpleaños de su papá. Es que Alejandro Cabello, el padre de la cantante de ‘Havana’, celebra hoy su fecha de nacimiento.

Las fotos son todas bastante recientes, mostrando cómo pasan el tiempo juntos y se divierten cada vez que tienen la oportunidad; Camila Cabello decidió no irse por la ruta de la nostalgia de su infancia, al menos en esta parte del homenaje.

Donde sí se paseó por diversos momentos de su vida que la marcaron, física y emocionalmente, fue en las palabras que acompañaron las instantáneas. Allí la estrella nacida en Cuba dijo cosas como “Pienso en cuando era una bebé y cada vez que lloraba tú me cargabas y yo me calmaba” o “Pienso en que no hay nada en esta tierra que tú no harías por nosotros, nos das el más fuerte, más feroz, tonto y puro amor en el mundo entero”.

Toda una muestra de que la relación entre Alejandro y Camila Cabello es de lo más fuerte y linda que podrás ver entre un padre y su hija. Todo un espectáculo de ternura, ¿no crees?

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO?

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación