En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

El emotivo mensaje de Rihanna a su madre por su cumpleaños

El emotivo mensaje de Rihanna a su madre por su cumpleaños

Desde que inició su carrera musical, Rihanna siempre ha demostrado su admiración y amor por su madre, Monica Braithwaite, quien le ha enseñado todo lo que sabe hoy en día. La madre de Riri cumple años este 5 de abril y la cantante estadounidense le ha dedicado un emotivo mensaje en sus redes sociales. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete de ‘Diamonds’ publicó una fotografía de su madre cuando era joven y le dedicó un conmovedor mensaje que ha dado la vuelta al mundo en cuestión de minutos. Recordemos que Rihanna es una de las celebridades más seguidas en las redes sociales. Solo en Instagram tiene más de 69 millones de followers.

“Feliz cumpleaños a mi dulce y bella madre. Gracias por enseñarme que la fuerza, el amor, el perdón, el sacrificio, el trabajo arduo y ayudar a los demás en la manera en la que puedas es la verdadera belleza. Te amo y te aprecio. ¡Gracias a Dios por elegir a este maravilloso ser para ser mi madre!”, señaló la artista, quien vuelve a demostrar que su madre es su mundo.

Cuando Rihanna cumplió 30 años, realizó una publicación donde publicó un mensaje dedicado a su madre. ¡Siempre piensa en ella! “Hace 10958 días Mónica Fenty se convirtió en madre por primera vez para su única hija. ¡Gracias por llevarme, darme a luz, criarme, apoyarme, enseñarme y amarme incondicionalmente!”, dijo. 

Actualmente Rihanna se encuentra trabajando en su próximo álbum de estudio, que saldrá a la luz este 2019, así lo confirmó la cantante en una entrevista a finales de 2018. 

¿QUIÉN ES RIHANNA? 

Rihanna es una cantante pop estadounidense. A los 16 años llegó a Estados Unidos, realizó una audición para Jay Z y firmó un contrato con una disquera. Lanzó dos discos, pero el tercero, ‘Good Girl Gone Bad’, fue el que le dio fama mundial. Tiene 8 discos y su último trabajo fue ‘Anti’ (2016). Ha ganado varios premios Grammy y ha participado en películas y series de televisión.

En planeta.pe tenemos las canciones de Rihanna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.