Entérate por qué terminaron Jason Derulo y Jordin Sparks

Entérate por qué terminaron Jason Derulo y Jordin Sparks

Jason Derulo por fin reveló más detalles sobre el término de su romance con Jordin Sparks, con quien todo el mundo esperaba se casará.

Rumores sobre una infidelidad empezaron y tal vez por eso se animó a hablar al respecto. El cantante de Wiggle negó por completó un engaño en la entrevista que dio en una radio ayer (1 de septiembre).

Derulo dijo que 'la conversación' se dio por teléfono y tuvo mucho que ver la presión por casarse y no negó la posibilidad de regresar.

Cuándo le preguntaron si engañó a Sparks el dijo: "Nah, nada de eso. Me refiero, teníamos nuestros problemas en la relación, sabes a qué me refiero. Cada pareja tiene sus buenos y malos momentos y lo sabes, cuando empiezan a tener más malos que buenos, sabes, tienes que ver mejor las cosas, preguntarte: esto es algo que debo hacer?"

También le preguntaron sobre las fotos con otras chicas. "Siempre me verán en fotos con otras mujeres, pero no pueden ponerlas en mi cama solo porque pongo mi mano en su hombro, sabes a qué me refiero".

Sparks también tuvo una entrevista ayer (1 de septiembre) y le preguntaron sobre la infidelidad, pero no comentó absolutamente nada.

Derulo confesó que ambos discutieron mucho antes de terminar. "Había mucha presión por el matrimonio", recordemos que practicamente se comprometieron en el video Marry Me.

También reveló que ya no se comunican y que sacó todas sus cosas de la casa donde vivían juntos, pues le pertenece a Jordin Sparks, pero dejó el BMW 7 que le regaló en navidad del 2013.

De verdad, Jason Derulo sigue enamorado. "Quieres quedar como amigos, pero es duro, duro, duro…Miro su instagram y lo que hace..porque la amo. Sabes lo qué digo, osea la amo. Simplemente no te desenamoras de alguien así no más".

Y aseguró que no está saliendo con alguna chica, "no estoy cerca de eso" y qué pasaría sí ella empezara a salir con otra persona, "no sé si ella pueda, pero eso me mataría".

¿Te gustaría que regresen? Jason Derulo y Jordin Sparks estuvieron juntos por 3 años.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Eonline
Foto: Getty images
Video: JasonDeruloVEVO

Más de Música

Programación