Entradas para Shows de Britney Spears en Las Vegas casi agotadas

Entradas para Shows de Britney Spears en Las Vegas casi agotadas

Larry Rudolph, mánager de la cantante, dio una entrevista a Billboard donde revela muchos detalles de los show en Las Vegas y del próximo disco.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Rudolph afirma que Britney Spears cantará en vivo, "ella hace la coreografía y el entrenamiento vocal todos los días. El coaching vocal es para fortalecer su voz y llevarla al punto que pueda salir cada noche y hacer un show completo".

Y sobre las bajas ventas no hay nada de cierto. Larry dijo que según le han informado vender el 10% sería lo ideal, pero que la empresa a cargo le ha dicho que esa cifra se ha cuadriplicado. 

Esto podría corroborarse con lo dicho por TMZ. El portal informó que de las 73 600 entradas puestas a la venta, ya se han vendido 70 242, bastante ¿no?

Acerca del próximo disco dijo que, "hay una balada llamada Perfume, que acaba de grabar hace poco. Britney la escribió con Sia. Es una canción de ruptura".

"La letra es realmente única y la canta demasiado bien. Creo que todo el mundo estará impresionado. No sé si será el segundo single, pero definitivamente será un single".

"Hay un par de otras canciones que tienen un muy moderno EDM y otras que tienen más un ambiente de un Ray of Light (Madonna)".

Rudolph asegura que Britney Spears escribió todo el álbum con algunos colaboradores, pero hay temas que ella sola hizo, porque quería plasmar un sello súper personal.

Y por el décimo aniversario de fantasy, Britney compartió en su facebook la botella de la edición especial y limitada de la fragancia, ¿qué te parece el nuevo color?

Fuente: Billboard / Digital Spy
Foto: Idolator / Facebook Britney Spears
Video: BritneySpearsVEVO

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.