El equipo de Beyoncé se molesta por no obtener ningún premio Creative Arts Emmy

El equipo de Beyoncé se molesta por no obtener ningún premio Creative Arts Emmy

Como ya sabemos, Netflix lanzó en su plataforma el concierto ‘Homecoming’, de Beyoncé, en abril de este año. La grabación, de la que la propia Queen B fue escritora, directora y productora ejecutiva, se realizó durante su show en el Festival Coachella 2018.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Este concierto recoge los momentos más íntimos antes, durante y después de la presentación. La mirada cercana permite observar el proceso creativo detrás de convertir una idea en un movimiento cultural.

Tras la excelente recepción que tuvo el estreno, Beyoncé y su equipo, al igual que sus seguidores, estaban más que seguros de que obtendrían alguno de los seis premios a los que fue nominado en los Creative Arts Emmy. Estos premios son una contraparte de los Primetime Emmy Awards y se enfocan más en el apartado técnico de los shows nominados.

Sin embargo, durante la ceremonia que se llevó a cabo este fin de semana, para sorpresa de muchos, el concierto no logró coronarse en ninguna de las categorías en las que participaba.

A pesar del revés, Beyoncé no se ha pronunciado al respecto. Razón contraria a la de su equipo de trabajo, que tomó por asalto las redes sociales para hacer ver su descontento.

Las primeras reacciones llegaron de manos de la publicista de Beyoncé, Yvette Noel-Schure, que compartió un video en el que aparece (junto a otros integrantes del equipo) gesticulando agresivamente sus sentimientos sobre el resultado de la premiación.

Ben Hagarty, camarógrafo de la gira, compartió a través de su Twitter la reacción de un fan molesto por la derrota contra ‘Carpool Karaoke’, de James Corden, y agregó emoticones que lo muestran riendo a carcajadas. Minutos después, Hagarty compartió un video en el que comentó el arduo trabajo que enfrentó para obtener algunas de las espectaculares tomas de la grabación.

I held a heavy ass camera and walked backwards keeping these 3 legends in frame while dave held a carabiner on my pants to guide me...

Oh and I did it going down a set of stairs

Este revés, que muchos se tomaron como ofensivo, seguramente no detendrá a Beyoncé en su carrera por ser recordada en la historia como una artista total.

¿QUIÉN ES BEYONCÉ? 

Beyoncé es una cantante R&B estadounidense de 36 años. Conoció la fama internacional con la agrupación Destiny’s Child. En 2003, Beyoncé publicó su primer disco como solista, llamado ‘Dangerously in Love’. Su éxito ‘Single Ladies’ pasó varias semanas en la cima del Hot100 de Billboard. En total tiene 6 discos y el último es ‘Lemonade’ (2016). 

En planeta.pe tenemos las canciones de Beyoncé, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación