Escucha el nuevo single de Britney Spears: "Perfume"

Escucha el nuevo single de Britney Spears: "Perfume"

Britney Spears liberó este fin de semana, a través de su cuenta oficial en facebook, el segundo sencillo de Britney Jean.

Radio Planeta, tu música en inglés, te juega el audio de Perfume, el nuevo tema de la cantante. Esta canción es una balada que le sigue al electro pop Work Bitch.

"El perfume es muy especial para mí, ya que toca de cerca mi hogar, y creo que la historia es fácil de indentificarse con todos. Todo el mundo ha pasado po un momento de inseguridad en una relación que te deja vulnerable y creo que esta canción capta eso" dijo Spears sobre Perfume.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Parte de la letra dice "So I, wait for you to call / And I try to act natural. Have you been thinking 'bout her or about me? And While I Wait I Put on my perfume, yeah I want it all over you. I gotta mark my territory".

Britney Jean es el octavo disco de la princesa del pop y está previsto su lanzamiento para inicios de diciembre (3).

¿Qué single es tu favorito: Work Bitch o Perfume?

Fuente: Eonline
Foto: Digital Spy
Video: Anass Elalaoui

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm