En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Escucha Rap God la nueva canción de Eminem

Escucha Rap God la nueva canción de Eminem

Eminem reveló un nuevo tema de su próximo disco, The Marshall Mathers LP 2.

Radio Planeta, tu música en inglés, te juega el audio de Rap God. Esta canción es la tercera en revelarse del nuevo álbum que llega en noviembre.

Rap God le sigue a los temas Berzerk, con el que está liderando varios charts en el mundo, y Survival, que es parte de la banda sonora de Call Of Duty: Ghosts.

Esta nueva canción de Eminem dura 6 minutos y hace referecnias a su enemistad con Ray J, así como el escándalo del ex presidente Bill Clinton.

Además, le rinde homenaje a algunos nombres del rap que lo han inspirado. Y se hace llamar "un producto" de Rakim, Tupac Shakur, Lakin Shabazz y los miembros del grupo N.W.A.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La canción termina con una pregunta: "Be a king? Think not – why be a king when you can be a God?". Rap God es el segundo single oficial del disco. 

The Marshall Mathers LP 2 tiene colaboración de Rihanna, Skylar Grey, Kendrick Lamar y el vocalista de Fun., Nate Ruess.

Fuente: Aceshowbiz
Video: EminemMusic
Foto: nahright

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.