En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Escucha un adelanto de Hey Mama de David Guetta, Nicki Minaj y Afrojack

Escucha un adelanto de Hey Mama de David Guetta, Nicki Minaj y Afrojack

 

El Dj francés, que ya está en nuestro país, liberó un adelanto de "Hey Mama", canción donde colabora Nicki Minaj. Además, contó con la producción de Afrojack.

El tema dicen que será un éxito en las discotecas. "Hey Mama" es la tercera colaboración de Minaj con David Guetta, quienes trabajaron en el 2011 en "Turn Me  On" y "When Them Girls At".

Parte de la letra dice: "Yes I do the cookin', yes I do the cleanin', yes I keep the nana real sweet for you eatin' ", canta Nicki.

El nuevo disco de David Guetta llega el 24 de noviembre y cuenta con grandes colaboradores como Emeli Sandé, Sia, Nico & Vinz, Ladysmith Black Mambazo, MAGIC!, Ryan Tedder y Skylar Grey.

¿Crees que esta colaboración será un éxito?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente:  Idolator / Rap-Up

Foto: Idolator

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.