Escucha un adelanto de L.A. Love (La La) lo nuevo de Fergie

Escucha un adelanto de L.A. Love (La La) lo nuevo de Fergie

Hace poco confirmó que pronto regresa con nuevo material y ya puedes escuchar un adelanto.

Fergie lanzará la próxima semana una nueva canción llamada L.A. Love (La La). El tema fue producido por Dj Mustard. Un teaser de la canción fue utilizado en el desfile del diseñador DSQUARED2 en la semana de la moda de Milán.

En el adelanto escuchamos a Fergie mencionar diferentes ciudades de todo el Planeta y repetir la la la la. Según Billboard, L.A. Love (La La) llegará a las radios norteamericanas el 30 de septiembre, pero Fergie ya confirmó que llega el 29.

Esta canción es el lead single del sucesor de The Dutchess, que dicen llegaría a fines del 2014. Puedes escuchar L.A. Love (La La) a partir del minuto 11:55. Arriba te jugamos el artwork.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Aceshowbiz
Foto: Idolator
Video: Fashion Channel – Milano

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm