En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Escucha un nuevo tema de Maroon 5: It Was Always You

Escucha un nuevo tema de Maroon 5: It Was Always You

Este sería el segundo single del próximo disco de la banda, V.

Maroon 5 decidió liberar un nuevo tema y se llama It Was Always You. Muchos dicen que la canción estaría dedicada la nueva esposa de Adam Levine, Behati Prinsloo.

Parte de la letra dice: "Hazel eyes, I was so color blind / Can't believe I couldn't not see it all this time, all this time / It was always you" canta Levine. 

La canción fue co-escrita por Adam y co-producida por The Monsters y The Strangerz. Ya puedes bajarte la canción de iTunes si pre ordenas V.

It Was Always You es un tema de pop rock con ritmo rápido, con una onda electro. Y es algo diferente a lo último que hemos escuchado de Maroon 5, como Maps u otros temas anteriores.

V tiene su lanzamiento previsto para el 2 de septiembre. ¿Te gusta esta canción?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Aceshowbiz
Foto: Getty Images
Video: Col TVDaddictions

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.