En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Escucha la voz de Beyoncé en el nuevo teaser de 'El Rey León'

Escucha la voz de Beyoncé en el nuevo teaser de 'El Rey León'

Disney ha publicado este lunes 3 de junio un nuevo adelanto de la película ‘El Rey León’, que se estrenará el próximo 19 de julio. En el nuevo teaser se puede escuchar la voz de la cantante estadounidense Beyoncé, quien interpreta el papel de Nala. El clip de 30 segundos ya acumuló cientos de miles de reproducciones en YouTube.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Simba, tienes que tomar tu lugar como rey”, menciona Beyoncé en el nuevo adelanto de ‘El Rey León’. Después de unos segundos, agrega: “Te necesitamos”. En otras escenas donde se pueden ver diversos animales corriendo por el bosque, se oye decir a Nala: “Ven a casa”. 

Este nuevo teaser termina con un fragmento de Timón (Billy Eichner) y Pumbaa (Seth Rogen) anunciando su llegada. “Cálmate, estamos aquí”, dice el dúo. “La seguridad ha llegado”. Cabe destacar que ‘El Rey León’ contará con las voces de Donald Glover (Simba), Beyoncé, Chiwetel Ejiofor (Scar), James Earl Jones (Mufasa), Billy Eichner, Seth Rogen y John Oliver (Zazu).

Cabe resaltar que, hace unos días, Beyoncé estuvo en la Wearable Art Gala de Tina Knowles, donde lució un traje brillante con el rostro de un león. El atuendo es digno de la realeza, desde el vestido dorado de lentejuelas hasta la resplandeciente capa y la cara bordada del animal con una melena hecha de plumas. 

A continuación, te dejaremos el nuevo adelanto de ‘El Rey León’.

¿QUIÉN ES BEYONCÉ? 

Beyoncé es una cantante estadounidense. Conoció la fama internacional con la agrupación Destiny’s Child. En 2003, Beyoncé publicó su primer disco como solista, llamado ‘Dangerously in Love’. Su éxito ‘Single Ladies’ pasó varias semanas en la cima del Hot100 de Billboard. Tiene 6 discos y el último es ‘Lemonade’ (2016). 

En planeta.pe tenemos las canciones de Beyoncé, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.