¿Ya escuchaste el remix de 'Con calma' de Katy Perry y Daddy Yankee?

¿Ya escuchaste el remix de 'Con calma' de Katy Perry y Daddy Yankee?

La semana pasada Daddy Yankee y Katy Perry lanzaron el remix de ‘Con calma’. En apenas unos días, el single ha logrado posicionarse en el primer lugar en más de diez países. La canción está teniendo bastante demanda y los dos artistas están muy emocionados. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Katy Perry es la última diva del pop que ha caído rendida ante el reguetón. La cantante estadounidense canta no solo en inglés, sino también en español. Además, hace referencia a una de sus canciones más exitosas, ‘California gurls’. “I’ll be your California Girl now. I got the poom-poom, bo”, canta. 

“¡Esto es lo que obtienes cuando un chico puertorriqueño y una chica californiana se conocen! Espero que esta canción les haga mover su poompoom ok”, señaló Katy Perry el día del estreno del remix de ‘Con calma’. 

El tema ha sido lanzado con un divertido lyric video donde vemos a Katy Perry y Daddy Yankee en versión emoji. El video tiene actualmente más de 16 millones de reproducciones y miles de comentarios.

El remix de ‘Con calma’ está posicionado en el puesto 5 entre las tendencias de videos en YouTube y pronto se viene el video musical. Katy Perry ha vuelto a la cima de las principales plataformas de música. ¡Qué vengan más colaboraciones así! 

¿QUIÉN ES KATY PERRY? 

Katy Perry es una cantante estadounidense. Tiene 4 trabajos discográficos y el más reciente es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip ha alcanzado grandes números en YouTube. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación