Especial Planeta: Glastonbury Fest cumple 40 años

Especial Planeta: Glastonbury Fest cumple 40 años

Radio Planeta 107.7 tu música en inglés te presenta un especial Planeta Live por los 40 años de uno de los festivales más importantes del Planeta.
Glastonbury, el evento de música al aire libre más grande del mundo, celebró esta semana su cumpleaños número cuarenta.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
El momento menos esperado se produjo cuando Michael Eavis, creador del festival, subió al escenario para anunciar el show sorpresa de "dos superestrellas", a quienes no quiso nombrar. Pero todo quedó claro cuando Thom Yorke y Jonny Greenwood de Radiohead aparecieron para hacer un set cuyo punto más alto fue la interpretación del clásico "Karma Police", coreado por todos los asistentes.

Gorillaz tuvo la dura tarea de reemplazar a U2 tras el accidente de Bono… y vaya que estuvieron a la altura de las circunstancias, ya que contaron con un escuadrón de invitados de lujo, entre los que figuraron Lou Reed, Bobby Womack de De La Soul, Mark E. Smith de The Fall, Snoop Dogg y Shaun Ryder de Happy Mondays. Un auténtico lujo que vuelve a demostrar que Damon Albarn siempre se sale con la suya.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.