Noticias

Espectacular retorno de Amy Winehouse

2009-10-12 05:09:40
compartir
Video

Amy Winehouse, uno de los mayores talentos emergentes de la década, ha visto en los últimos años cómo una prometedora carrera musical se veía arrastrada por el fango debido a sus excesos con la droga y el alcohol.
Sin embargo, parece que tras su paso por una clínica de rehabilitación y su retiro espiritual en una isla del Caribe, la cantante, de vuelta en el Reino Unido, está preparando su retorno a la música por todo lo alto.
Así lo ha confirmado el co-presidente de su discográfica, Darcus Beese: He escuchado algunas nuevas canciones suyas que me han dejado noqueado. Amy ha estado componiendo y grabando en estos meses, y seguramente tendremos un nuevo álbum suyo el año que viene.
Además, tras una larga ausencia de las pantallas, la cantante volverá a aparecer en televisión el próximo sábado, apoyando y haciendo coros a su ahijada, que actuará en un talent show británico.

Fuente: Los 40

Videíto manda! Checa en Planeta 107.7 tu música en inglés la última presentación de Amy Winehouse junto a su ahijada Dionne Bromfield:
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo