Esposo de Pink le dedica un hermoso mensaje a la cantante por su 40 cumpleaños

Esposo de Pink le dedica un hermoso mensaje a la cantante por su 40 cumpleaños

La cantante estadounidense Pink cumplió 40 años de vida este domingo. La artista lo celebró rodeada de sus seres queridos. Después de la celebración, su esposo, Carey Hart, utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un hermoso mensaje de cumpleaños a la intérprete de ‘Just give me a reason’.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Bienvenida a los 40, baby. He celebrado contigo 18 cumpleaños y solo puedo decir que no hay nada más maravilloso que crecer a tu lado”, comenzó diciendo Carey Hart. “La persona en la que te has convertido es una inspiración. Eres una mujer de negocios con éxito, una superestrella, una madre comprometida, una filántropa, haces tu propio vino, te encantan las motos y, sobre todo, eres una amiga increíble para todos los que estamos a tu lado”.

El esposo de Pink continuó: “Ciertamente eres como el vino. Tú simplemente sigue así de bien, que yo solo me sentiré afortunado de poder hacer este viaje tan loco a tu lado. Te amo, cariño”.

“Ahora solo espero poder pasar muchos, pero muchos más cumpleaños contigo. No puedo esperar a ver cómo de locos estaremos tú y yo cuando cumpleaños 80. Disfruta mucho de tu día”, concluyó Carey Hart. El expiloto también publicó una serie de fotos donde aparecen él, Pink y sus hijos Willow y Jameson.
 
Los fanáticos han adorado el mensaje de Carey Hart, y se encuentran llenando de amor a Pink en las redes sociales. 

¿QUIÉN ES PINK? 

Pink es una cantante pop estadounidense. Con su primer disco, ‘Can’t Take Me Home’ (2000) conoció la fama internacional. A lo largo de su carrera ha lanzado 8 álbumes. Su canción ‘Just Give Me A Reason’ tiene más de mil millones de vistas en YouTube. Ha ganado 3 premios Grammy. Su más reciente disco es ‘Hurts 2B Human’ (2019).

En planeta.pe tenemos las canciones de Pink, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación